vision blog
,




lastvisits
visitor like
Search Engine


Dear visitor of the vision blog , this topic Deutsches Institut für Normung has been prepared and chosen. Information last updated on today 26/06/2022

Deutsches Institut für Normung

last update since 7 Day , 4 hour
12026 view





Enlaces externos



explicación simple


Deutsches Institut für Normung
















Información general
Acrónimo
DIN
Tipo
organización de estándares
Fundación
22 de diciembre de 1917 (103 años)
País
Alemania
Sede
Berlín-Tiergarten
Sitio web

DIN es el acrónimo de Deutsches Institut für Normung (Instituto Alemán de Normalización).

El Deutsches Institut für Normung e.V. (su marca empresarial es DIN) con sede en Berlín es el organismo nacional de normalización de Alemania. Elabora en cooperación con el comercio la industria la ciencia los consumidores e instituciones públicas estándares técnicos (normas) para la racionalización y el aseguramiento de la calidad. El DIN representa los intereses alemanes en las organizaciones internacionales de normalización (ISO ​ CEI ​ entre otros.). El comité electrotécnico es la DKE en DIN y VDE (Frankfurt).

El DIN fue establecido el 22 de diciembre de 1917 como Normenausschuss der deutschen Industrie (NADI). El acrónimo DIN también ha sido interpretado como Deutsche Industrie Norm (Norma de la Industria Alemana) y Das Ist Norm (Esto es norma).

A través de la metodología empleada en la elaboración de las normas se pretende garantizar que sus contenidos correspondan con el «estado de la ciencia».

La editorial Beuth-Verlag relacionada con el DIN se encarga de la venta y distribución de las normas editadas por el DIN y de las normas de otros organismos de normalización tanto nacionales como extranjeros.

Una norma DIN de uso habitual es la DIN 476 que define los formatos (o tamaños) de papel y que ha sido adoptada por la mayoría de los organismos nacionales de normalización de Europa.

Otro uso DIN se aplicaba para expresar la sensibilidad del material fotográfico. Cada tres valores DIN se duplica la sensibilidad.

 


The sections of the vision blog are various sp , worked to serve the visitor to make it easier for him to browse the site smoothly and take information. ... last modified today 26/06/2022





vision blog


aksmee