vision blog
,




lastvisits
visitor like
Search Engine


Dear visitor of the vision blog , this topic Cómo dejar de seguir a todos en Instagram has been prepared and chosen. Information last updated on today 19/06/2022

Cómo dejar de seguir a todos en Instagram

last update since 14 Day , 15 hour
12003 view

Hacerlo desde un iPhone y Android



Abre la aplicación de Instagram. Esta es similar a una cámara multicolor. Si ya has iniciado sesión verás la página de inicio.
Si no lo has hecho ingresa tu nombre de usuario (o número de teléfono) y tu contraseña. Luego haz clic en Iniciar sesión.



Pulsa el ícono de perfil. Este se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.


Toca la sección “Seguidos”. Esta se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacerlo se abrirá una lista de las personas que sigues actualmente.
Esta sección tiene un número encima que representa la cantidad de personas a las que sigues.


Pulsa la opción Siguiendo que se encuentra al lado del nombre de la persona. Debes ver este botón al lado derecho de cada persona que sigues.


Pulsa Dejar de seguir cuando se te pida confirmarlo. Esta opción aparecerá en una ventana emergente. Al hacerlo dejarás de seguir a la persona seleccionada.


Repite este proceso para cada cuenta que sigas. Una vez que termines ya no habrá nadie en tu lista “Seguidos”.
Algunas cuentas de Instagram (sobre todo las nuevas) requerirán que una persona espere una hora aproximadamente tras haber dejado de seguir a 200 cuentas antes de poder continuar.

Hacerlo desde una Mac y Windows



Ve al sitio web de Instagram. Este es https://www.instagram.com/. Si ya has iniciado sesión en tu computadora verás la página de inicio.
Si no lo has hecho primero tendrás que ingresar tu nombre de usuario (o número de teléfono) y tu contraseña para acceder a tu cuenta.


Haz clic en el ícono de perfil. Este tiene la forma de una persona y se encuentra en la esquina superior derecha de la página de inicio. Hacerlo te llevará a la página de tu cuenta.


Haz clic en la sección “Seguidos”. Esta se encuentra debajo de tu nombre de usuario que se ubica en la parte superior de la página y al lado derecho. Al hacerlo se abrirá una lista de las personas que sigues actualmente.
La sección “Seguidos” tiene un numero encima que representa la cantidad de personas a las que sigues.


Haz clic en la opción Siguiendo que se encuentra al lado derecho de cualquier cuenta. Al hacerlo dejarás de seguirla. Verás un botón azul que indique Seguir en donde antes estaba el botón Siguiendo.


Repite este proceso para cada cuenta que sigas. Una vez que termines ya no habrá nadie en tu lista “Seguidos”.
Algunas cuentas de Instagram (sobre todo las nuevas) requerirán que una persona espere una hora aproximadamente tras haber dejado de seguir a 200 cuentas antes de poder continuar.


explicación simple


Este artículo de wikiHow te enseñará cómo dejar de seguir a las personas que sigues en Instagram ya sea desde tu dispositivo móvil o computadora. No existe un método integrado para dejar de seguir a todos en un solo paso. Instagram establece límites sobre a cuántas puedes seguir y dejar de seguir en una hora. Si dejas de seguir a una gran cantidad de usuarios en un corto periodo se inhabilitará tu cuenta temporalmente.
 


The sections of the vision blog are various sp , worked to serve the visitor to make it easier for him to browse the site smoothly and take information. ... last modified today 19/06/2022





vision blog


aksmee