vision blog
,




lastvisits
visitor like
Search Engine


Dear visitor of the vision blog , this topic Cómo contactar al servicio al cliente de WhatsApp has been prepared and chosen. Information last updated on today 01/07/2022

Cómo contactar al servicio al cliente de WhatsApp

last update since 2 Day , 5 hour
12030 view

Contactar por correo electrónico a WhatsApp



Selecciona “Contactar” para ir a la página de soporte. Se te direccionará a la página de ayuda en la que habrá varias categorías enlistadas como “Soporte de mensajería de WhatsApp ” “Soporte de negocios de WhatsApp” “Soluciones empresariales de WhatsApp” “Preguntas sobre la política de privacidad” “Preguntas generales de negocios” y dirección corporativa de WhatsApp.







Selecciona “Contáctanos” debajo de Soporte de mensajería de WhatsApp. Esto te llevará a una página que explica cómo contactar a WhatsApp en tu teléfono. Para contactarlos a través de la aplicación móvil abre la aplicación ve a Ajustes > Ayuda > Contáctanos.

Si la aplicación está experimentando problemas de ejecución no serás capaz de contactarlos de este modo y tendrás que utilizar una computadora de ser posible.
Tu pregunta podría ya estar resuelta en la sección de preguntas frecuentes (FAQ) por lo que te recomendamos visitar primero esta página.



Escribe una dirección de correo electrónico específica del dispositivo que estés utilizando. Las opciones estarán enlistadas en un formulario de opción múltiple que incluye Android iPhone Windows Phone Web o escritorio y Otras como plataformas en las que utilizas WhatsApp.





Android: android_web@support.whatsapp.com
iPhone: iphone_web@support.whatsapp.com
Windows Phone: wp_web@support.whatsapp.com
Web o escritorio: webclient_web@support.whatsapp.com
Otras: support@whatsapp.com



Copia y pega la dirección de correo electrónico en un correo para contactarlos. Cuando les envíes el correo te responderán en algunos minutos. Recibirás un aviso diciendo que se recibió tu mensaje.
Incluye en el correo electrónico un número telefónico en formato internacional completo con el código de país y tu pregunta. Si no estás seguro de cuál es el código de tu país podrás encontrarlo en la herramienta de búsqueda de WhatsApp.







Escríbele un correo electrónico al Soporte de negocios de WhatsApp para problemas relacionados con WhatsApp Negocios. Si eres un pequeño empresario que tiene problemas con WhatsApp Negocios contáctalos por correo electrónico para decirles lo que no está funcionando cuando experimentes el problema si el problema puede reproducirse y si recibes algunos errores. Proporciona una captura de pantalla y tu número telefónico en formato internacional completo.




Si el correo electrónico no contiene suficiente información el Soporte de WhatsApp de negocios te responderá diciendo que incluyas la información anterior en la consulta.


Envía registros de conversación al Soporte de negocios de WhatsApp. Si puedes abrir WhatsApp necesitarás enviar los registros a su equipo de soporte para diagnosticar los problemas que tengas al enviar mensajes.
Abre WhatsApp después toca el botón de Menú > Ajustes > Ayuda > Contáctanos. Ingresa una descripción del problema en el recuadro. Toca Siguiente > Esto no responde mi pregunta.

Escribir a WhatsApp



Escribe una carta a la sede de WhatsApp si la tecnología falla. Si tu teléfono y computadora ya no funcionan y has perdido el acceso a internet escribir una carta es el último recurso.




La dirección corporativa de WhatsApp es: WhatsApp Inc.1601 Willow Road Menlo Park California 94025


Indica claramente tus preocupaciones en la carta. Igual que al escribir un correo electrónico debes incluir tu número telefónico en formato internacional con el código de país y los problemas específicos que experimentas con la cuenta de WhatsApp.


Menciona qué es lo que no funciona y los mensajes de error que recibas. El soporte de WhatsApp querrá saber cuándo experimentaste el problema y si puede reproducirse.

Por ejemplo puedes escribir “¿Por qué se congela la pantalla en una videollamada de WhatsApp? Esto ha sucedido cada vez que hago una videollamada. ¿Cómo lo arreglo?” y después deja tu número telefónico en formato internacional.
Otro ejemplo de pregunta puede ser “Mi teléfono no deja de decirme que tengo mensajes de WhatsApp pero no hay ninguno. Esto comenzó hace una semana diciéndome que había uno. Esto pasa a diario desde entonces. ¿Cómo lo arreglo?”.
Hazles saber que buscas asistencia de mensajería para el modelo específico de teléfono o para la aplicación de escritorio.
No hagas preguntas que estén resueltas en la sección de preguntas frecuentes (FAQ). El servicio al cliente prioriza reportes de fallas y no responde cosas cuya solución se encuentre en la sección de preguntas frecuentes.



explicación simple


WhatsApp es una aplicación de mensajería única mezclada con un poco de redes sociales mensajería y uso comercial. A diferencia de muchas compañías WhatsApp no cuenta con un número telefónico que funcione por lo que tendrás que visitar su página de contacto en su sitio web o utilizar la sección de ayuda en la aplicación si está funcionando. En el sitio web podrás mandarles por correo electrónico preguntas relacionadas con el soporte de mensajería de negocios consultas comerciales en general y hacer una encuesta. Si todo eso falla escribe una carta a su oficina corporativa.
 


The sections of the vision blog are various sp , worked to serve the visitor to make it easier for him to browse the site smoothly and take information. ... last modified today 01/07/2022





vision blog


aksmee