vision blog
,




lastvisits
visitor like
Search Engine


Dear visitor of the vision blog , this topic Cómo insertar una línea punteada en Word has been prepared and chosen. Information last updated on today 26/06/2022

Cómo insertar una línea punteada en Word

last update since 7 Day , 4 hour
12021 view

Utilizar un atajo de teclado



Abre el documento de Word que desees editar. Busca y haz doble clic en el documento en tu computadora o abre la aplicación de Word y selecciona el documento que quieras editar.

También puedes abrir un nuevo documento en blanco.
Puedes utilizar este atajo de teclado en todas las versiones de Word tanto en móvil como escritorio.




Haz clic en la ubicación donde quieres agregar la línea punteada. Puedes crear una línea punteada horizontal en cualquier parte de la página.


Escribe *** en tu teclado. Este atajo te permitirá crear una línea discontinua en la página.
También puedes utilizar --- === ___ ### o ~~~ para hacer diferentes estilos de líneas.


Presiona ↵ Enter o Retorno en tu teclado. Al hacerlo crearás una línea punteada horizontal en la página.

Utilizar la herramienta Insertar en el escritorio



Abre el documento de Word que desees editar. Busca y haz doble clic en el documento de tu computadora o abre la aplicación de Word y selecciona el documento que quieras editar.
También puedes abrir un nuevo documento en blanco.


Selecciona la pestaña Insertar en la barra de herramientas. Puedes encontrar este botón en el panel de la barra de herramientas de la parte superior.


Selecciona Formas en la barra de herramientas Insertar. Este botón se asemeja a un triángulo cuadrado y círculo en el panel de la barra de herramientas. Al hacerle clic aparecerá un menú emergente de formas.


Selecciona el tipo de línea que quieres agregar. Más adelante puedes hacer punteada a cualquier línea.


Haz clic y arrastra una línea en el documento. Después de seleccionar la forma de una línea utiliza el ratón para arrastrar una línea a la ubicación que desees en el documento.

Después de trazar la línea puedes hacer clic y arrastrar las esquinas de la línea y cambiar su tamaño ángulo o posición.
Puedes hacer clic y arrastrar la línea hacia cualquier parte del documento.



Haz clic derecho en la línea. Al hacerlo abrirás las opciones secundarias en un menú emergente.


Haz clic en Formato de forma en el menú emergente. Esto abrirá el panel de formato a la derecha.


Haz clic en el selector Tipo de guion ubicado en el panel de formato. Al hacerlo verás las opciones de puntos y guiones.
Si no ves esta opción haz clic en el ícono del cubo de pintura en la parte superior izquierda del panel “Formato de forma” y luego haz clic en “Línea” para extender las opciones.


Selecciona un tipo de punto o guion. Esto convertirá instantáneamente la línea en el estilo de punto o guion que hayas seleccionado.
Puedes realizar más ajustes en la línea concernientes a su ancho transparencia y otras propiedades.

Utilizar la herramienta Insertar en dispositivos móviles



Abre la aplicación Word en tu teléfono o tablet. El ícono de Word es la página de un documento de color azul y blanco que puedes encontrar en la página de inicio o en la bandeja de aplicaciones.


selecciona el documento que quieres editar. De esta manera abrirás el documento.
También puedes crear un nuevo documento en blanco.


Pulsa el ícono “Editar” en la parte superior. Este ícono se encuentra en la barra de herramientas azul en la parte superior. Al pulsarlo abrirás el menú de edición en la mitad inferior de la pantalla.

En un iPhone o iPad el ícono de este botón se asemeja a una letra "A" y un lápiz en la barra de herramientas azul.
En Android podrías ver el mismo ícono o simplemente un lápiz blanco.



Pulsa el botón Inicio. Este botón se encuentra en la esquina superior izquierda del menú de la barra de herramientas en la parte inferior. Al pulsarlo abrirás las pestañas de la barra de herramientas.


Selecciona Insertar en el menú de la barra de herramientas. De esta manera abrirás laso opciones disponibles.


Selecciona Forma. Esto abrirá un menú con todas las formas disponibles que puedes agregar.


Selecciona el tipo de línea que deseas agregar. Al hacerlo agregarás la línea seleccionada en tu documento.
Más adelante puedes agregar puntos en la línea.


Arrastra los puntos azules en los extremos de la línea para ajustarla (opcional). Puedes ajustar el tamaño y la posición de la línea utilizando los puntos azules en los extremos.
También puedes hacerlo después de agregar los puntos en la línea.


Pulsa Estilo de forma en el menú Forma. Esto abrirá todos los estilos disponibles para la línea.


Selecciona un estilo punteado. Al hacerlo convertirás la línea seleccionada en una punteada. Puedes cambiar el tamaño y la posición como quieras.


explicación simple


En este wikiHow aprenderás a agregar una línea punteada o discontinua en cualquier parte de un documento de Microsoft Word. Independientemente de que uses la versión para escritorio o móvil de Word puedes utilizar un sencillo atajo del teclado para agregar una línea punteada en la página de un documento. Si quieres una línea que puedas cambiar de tamaño estilo y posición puedes utilizar el menú Insertar para agregar una la línea en el documento y darle diferentes estilos.
 


The sections of the vision blog are various sp , worked to serve the visitor to make it easier for him to browse the site smoothly and take information. ... last modified today 26/06/2022





vision blog


aksmee