vision blog
,




lastvisits
visitor like
Search Engine


Dear visitor of the vision blog , this topic Cómo convertir .docx a .doc has been prepared and chosen. Information last updated on today 26/06/2022

Cómo convertir .docx a .doc

last update since 7 Day , 6 hour
12005 view

En Windows



Abre el archivo DOCX en Word. Haz doble clic en el archivo DOCX para abrirlo en Microsoft Word.
También puedes hacer clic derecho en el archivo DOCX clic en Abrir con… y seleccionar Word.



Haz clic en Archivo. Está en la parte superior izquierda de la ventana de Word. Aparecerá un menú emergente en el lado izquierdo de la página.


Haz clic en Guardar como. Esta opción está en el medio del menú emergente en el lado izquierdo de la ventana.


Haz doble clic en Este PC. Está en el medio de la ventana. Se abrirá la ventana "Guardar como".


Ingresa un nuevo nombre para el archivo DOC. Escribe el nombre que quieras ponerle a la versión DOC de tu archivo.


Haz clic en el cuadro desplegable "Guardar como tipo". Está en la parte inferior de la ventana "Guardar como". Se abrirá un menú desplegable.


Haz clic en Documento de Word 97-2003. Es una de las opciones del menú desplegable. El formato Documento de Word 97-2003' utiliza la extensión de archivo DOC.


Selecciona una ubicación de destino. En el lado izquierdo de la ventana haz clic en la carpeta donde quieras guardar el documento.


Haz clic en Guardar. Está en la esquina inferior derecha de la ventana. Al hacerlo se guardará una versión DOC de tu documento en la ubicación de destino seleccionada.

En una Mac



Abre el archivo DOCX en Word. En la mayoría de los casos puedes abrir el archivo DOCX haciendo doble clic en él.
También puedes hacer clic una vez en el archivo DOCX para seleccionarlo luego en Archivo seleccionar Abrir con y luego hacer clic en Word en el menú emergente.


Haz clic en Archivo. Está en la parte superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable.


Haz clic en Guardar como…. Es una de las opciones del menú desplegable Archivo. Al hacerlo se abrirá la ventana "Guardar como".


Ingresa un nuevo nombre para el archivo DOC. Escribe el nombre que quieras ponerle a la versión DOC del archivo.


Haz clic en el menú desplegable "Guardar como". Está en la parte inferior de la ventana. Aparecerá un menú desplegable.


Haz clic en Documento de Word 97-2004. Es una de las opciones del menú desplegable. Al hacer clic en ella se seleccionará el formato DOC como tipo de archivo a guardar.


Selecciona una ubicación de destino. En el lado izquierdo de la ventana haz clic en la carpeta en la cual quieras guardar el documento convertido.
Tal vez tengas que hacer clic en el menú desplegable "Dónde" y luego seleccionar una carpeta.


Haz clic en Guardar. Es un botón azul ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana. Al hacerlo se guardará una versión DOC del documento en la ubicación de destino seleccionada.

Usar un conversor en línea



Abre el conversor de documentos en línea. Ve al sitio https://document.online-convert.com/convert-to-doc en un navegador web de tu computadora.


Haz clic en Choose files (elegir archivos). Es un botón gris ubicado en la parte superior de la página. Al hacerlo se abrirá una ventana del Explorador de archivos (Windows) o de Finder (Mac).


Selecciona tu archivo DOCX. Dirígete a la ubicación del archivo DOCX que quieras convertir y luego haz clic una vez en él para seleccionarlo.


Haz clic en Abrir. Está en la esquina inferior derecha de la ventana. Al hacerlo el archivo DOCX se subirá al sitio del conversor.


Desplázate hacia abajo y haz clic en Convert file (convertir archivo). Esta opción está en la parte inferior de la ventana. El sitio empezará a convertir el archivo.


Haz clic en Download (descargar). Este botón verde claro aparecerá a la derecha del nombre del archivo una vez que finalice la conversión. Al hacer clic en él se descargará a tu computadora.
Tal vez tengas que seleccionar primero una ubicación de destino o confirmar la descarga dependiendo de las configuraciones del navegador para que el archivo DOC se empiece a descargar.


explicación simple


Este wikiHow te enseñará a convertir un documento de Microsoft Word en formato DOCX a un archivo DOC de Microsoft Word. Los archivos DOCX se introdujeron en 2007 por lo que las versiones de Word que todavía generan archivos DOC no pueden abrir DOCX. Afortunadamente las versiones más modernas de Word te permiten convertir tus archivos DOCX a DOC. También puedes usar un conversor de documentos en línea si actualmente no tienes acceso a Microsoft Word.
 


The sections of the vision blog are various sp , worked to serve the visitor to make it easier for him to browse the site smoothly and take information. ... last modified today 26/06/2022





vision blog


aksmee