vision blog
,




lastvisits
visitor like
Search Engine


Dear visitor of the vision blog , this topic Cómo descubrir una infidelidad has been prepared and chosen. Information last updated on today 19/06/2022

Cómo descubrir una infidelidad

last update since 14 Day , 14 hour
12017 view

¿Hay algo fuera de lo normal?



Préstale atención a los cambios en la rutina diaria de tu pareja. Por ejemplo ¿llega a casa del trabajo más tarde de lo habitual algunas noches? A veces estos cambios pequeños en la rutina de una persona solo significan que la vida le ha dado una razón para no estar disponible pero sigue siendo algo de lo que debes tener cuidado.



¿Tu pareja se ha puesto de mal humor últimamente y está dispuesta a comenzar peleas? En ocasiones una pareja infiel te transmitirá su vergüenza su ira y su culpa a ti al comenzar una pelea de la que luego te echa la culpa a ti. En resumen necesita un lugar en el cual desechar sus sentimientos negativos.


¿Tu pareja te ha dejado de hablar? ¿Siempre tiene cosas que decir y de repente se distancia? Tu relación podría estar perdiendo intimidad porque tu pareja ha comenzado una nueva con alguien más.


Piensa en si tu pareja huele distinto cuando se acerca a ti. Todos saben que esto es un cliché pero también es verdad. Si se acerca a ti oliendo a un perfume o a una loción para después de afeitar que tú no usas entonces significa que ha estado demasiado cerca de alguien que sí lo hace.


Presta atención a sus cambios de interés incluyendo la música las opiniones políticas los problemas sociales los libros favoritos las películas etc. Cuando alguien pasa el tiempo suficiente con otra persona comienza a adoptar sus puntos de vista o al menos a entenderla. Si tu pareja está interesada en cosas que antes odiaba quizás alguien más la esté influenciando más de lo habitual.

Escuchar lo que dice



Observa si tu pareja constantemente menosprecia a alguien. Podría decir cosas espantosas acerca de esa persona pero presta atención al hecho de que aun habla de ella todo el tiempo. Intenta engañarte para que creas que esa persona es repugnante para así alejar las sospechas.


Atrapa a tu pareja en una mentira. Pregúntale desinteresadamente dónde estaba en un día determinado y deja que responda. Recuerda su respuesta y hazle nuevamente la pregunta unos días después. Si te miente constantemente le será difícil mantener su mentira. Es posible que comience a molestarse con estas preguntas simples lo cual es otra gran señal.

Determinar si tiene secretos



¿Tu pareja te permite tocar o mirar su teléfono correo electrónico etc.? Si tu pareja te oculta su teléfono o borra todos sus mensajes antes de dártelo entonces hay algo que no quiere que veas.


Observa si sale de la habitación para contestar las llamadas. Si le preguntas quién llamó o le envió un mensaje de texto ¿siempre te responde “No es nadie”? Estas también son señales importantes que muestran que tu prometido(a) o novio(a) tiene algo que ocultar.


Observa cuidadosamente su negatividad cuando visitas a tu pareja sin previo aviso. ¿Se enoja contigo cuando llegas sin avisar o cuando está en casa te envía únicamente mensajes de texto sin llamarte nunca? Estas también son señales de una infidelidad. Por alguna razón no te quiere en su casa a determinadas horas y no quiere llamarte mientras está ahí.


Presta atención a si tiene que “limpiar” antes de dejarte entrar en su casa habitación o auto. Si hay un pendiente en el asiento del pasajero de su auto o un condón detrás de su cama probablemente se tomará un poco más de tiempo para deshacerse de estos objetos.

Pedirle explicaciones a tu pareja



Escucha la manera en la que tu pareja explica su comportamiento. Si voluntariamente te da excusas detalladas y practicadas probablemente lo sean. Lo más probable es que haya pensado en tus preguntas en base a su indiscreción y con anticipación creó una historia para cubrir todo. Escucha y anota los detalles que no sean necesariamente significativos (nombres horas lugares exactos etc.) y elabora una lista mental.


Observa su respuesta. Cuando termina de contarte su historia ¿sacude la cabeza mueve las manos o usa gestos similares para fingir cansancio confusión e incredulidad por su noche o evento “de locura”? El lenguaje corporal es una gran señal que revela una “actuación”.


Después de unos momentos de silencio y una vez que haya terminado de contarte la historia recuerda uno de los detalles que se te quedó en la cabeza. Recuerda un detalle aparentemente inofensivo que no asuste ni alerte a tu pareja de que sospechas de ella (lo que buscas no son detalles). Ahora hazle una pregunta abstracta acerca del detalle específico que elegiste. De manera inocente pregúntale cuándo ocurrió este “detalle” o acontecimiento o hazle otra pregunta simple. Si no dice la verdad probablemente se delatará durante esta pregunta.


Presta atención a lo que ocurre a continuación con tu pareja. ¿Se quedó en silencio de manera incómoda o hizo un movimiento antes de responderte? ¿Tartamudeó o se puso nerviosa con sus palabras? ¿Su expresión se asemejó a la de un venado acorralado? Si ese es el caso esta es la razón: cuando alguien dice la verdad no necesita pensar en la respuesta por más de un segundo o dos. Los detalles ya están ahí porque en verdad sucedieron. Sin embargo si esta persona miente tendrá que detenerse y repasar mentalmente la historia desde el principio. Necesitará recordar el lugar de la historia en la que ocurrió lo que preguntaste y eso le tomará tiempo. Dado que el detalle “menor” que le preguntaste no era importante cuando inventó su excusa lo más probable es que no tenga una respuesta preparada.


Hazlo de nuevo con otra pregunta orientada a algún detalle. Observa con atención a tu pareja. ¿La ves pensando bien en su respuesta? ¿Comienza a frustrarse y a menospreciar tus preguntas “tontas” y o te responde “¿Y eso qué importa?”? Si ese es el caso se trata de una técnica evasiva que usa mientras inventa detalles nuevos. También es una distracción útil en caso de que quiera hacerte ver como el malo de la película por hacerle preguntas en primer lugar. ¿Qué tan a menudo hemos escuchado “¿Qué insinúas exactamente?”?


Es posible que te cuestione. Por lo general tu pareja comenzará a cuestionarte u te dirá inevitablemente “¿Qué? ¿no me crees? ¿Crees que te estoy mintiendo?”.


Espera pacientemente. Con el tiempo oirás las dulces palabras “¿Qué? ¡¿Crees que te engaño con alguien más?!”. ¡Bingo!


Pregúntate lo siguiente: ¿Le diste a entender que te ocultaba algo? ¿llevaste la historia en una dirección para hacer dar lugar a un interrogatorio y luego acusar abiertamente a tu pareja de hacerse la desentendida? ¿la acusaste realmente de algo? Al hacerle preguntas simples a tu pareja no solo revelaste el tipo de comportamiento que ha ocultado sino que también hiciste que toda su historia se saliera fuera de control sin importar lo sólida que parecía ser y la hiciste sentir abrumada. En este punto si le haces alguna pregunta probablemente comenzará a sudar a sentir pánico o a perder la capacidad de recordar con precisión algo de su historia. En este punto las discrepancias comenzarán a salir y pronto tendrás suficiente información para saber si tu pareja te engaña o no.

Notar las señales de alerta



Observa las cuentas sin explicación los recibos por comidas etc. que compra para dos personas. Si encuentras constantemente recibos de restaurantes que incluyen dos comidas distintas o dos refrescos o incluso la cuenta de una pulsera que no te regalo a ti entonces ten cuidado.


Averigua si tu pareja tiene cuentas de correo adicionales u otras cuentas en línea o si de la nada comienza a cambiar sus contraseñas para mantenerte lejos de ellas. Por lo general si desde el principio no te da su contraseña no es un problema pero si de repente protege los mensajes que ha escrito o las conversaciones que ha tenido debes estar alerta con esta posible señal.


Observa si sus amigos actúan de manera distinta contigo. ¿Sus amigos han comenzado a comportarse de manera extraña cerca de ti? Cuando hablas con ellos ¿lucen ansiosos nerviosos o con deseos de irse? Probablemente sepan algo que tú no.


Observa si tu pareja empieza a comprarte regalos sin razón alguna o si comienza a mencionarte de vez en cuando un posible final de la relación. Las preguntas como “¿Qué harías si rompiéramos?” son algunas señales importantes. Tanto los hombres como las mujeres sienten culpabilidad. Esta culpabilidad puede olvidarse fácilmente con una acción o un obsequio para la otra persona que hace que el infiel parezca alguien abnegado.


explicación simple


Una pareja infiel es algo que nos preocupa. No todos son infieles. De vez en cuando estas preocupaciones son infundadas. Quizás él en verdad tenga que trabajar hasta tarde o la chica extraña en tu baño sea su hermana pero estas son algunas señales seguras para descubrir a una pareja infiel. Todas las personas en el mundo creen que todos son infieles. Antes de pasar por esta situación pregúntate si te ama y si la respuesta es afirmativa entonces no te engaña y todas las señales son solo ideas tuyas así que debes pasar tu día pensando en todas las cosas positivas que tu pareja hace por ti y en lo mucho que te ama.
 


The sections of the vision blog are various sp , worked to serve the visitor to make it easier for him to browse the site smoothly and take information. ... last modified today 19/06/2022





vision blog


aksmee